Triple jugada de los Heat frente a los Spurs. Victoria 86-88, se afianzan en el primer puesto de la temporada regular y se vengan del sonoro plantón de San Antonio en Miami, y todo eso sin Lebron ni Wade.
Los Heat oficialmente dijeron que James sufre un tirón muscular en la pierna derecha desde la primera parte del partido del pasado viernes que disputaron contra los Hornets de Nueva Orleans, aunque jugó hasta el cuarto periodo cuando el triunfos ya estaba asegurado.
Wade tiene lesionado el tobillo derecho desde el pasado miércoles cuando se enfrentaron a los Bulls de Chicago y rompieron racha ganadora de 27 partidos seguidos al perder 101-97, aunque si jugó frente a los Hornets.
Chalmers, que también sufre un esguince del tobillo derecho, no jugó tampoco el partido contra los Hornets.
Sin embargo, las bajas de los tres jugadores fueron relacionadas de inmediato con la supuesta venganza de los Heat al desplante que los Spurs hicieron el pasado 19 de noviembre cuando llegaron a Miami a jugar el partido sin sus figuras Tim Duncan,Manu Ginóbili, Tony Parker y Danny Green.
Su acción hizo que el comisionado de la NBA, David Stern, interviniese, de forma más que cuestionable, y multó a los Spurs con 250.000 dólares por "no haber avisado con anticipación" de darle descanso a sus jugadores.
Fuente de la imagen: http://ww2.hdnux.com/photos/07/74/14/2081549/3/628x471.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario